Luego de su llegada, Krispy Kreme, ha sido muy solicitado por los laguneros, tanto que una señora se roba presuntamente una caja de las novedosas donas, que iban destinadas hacia un grupo de jóvenes pertenecientes a una banda de guerra.
La información la dio a conocer una madre de una de los jóvenes de la banda Bulldog’s Marching Band del Instituto Gómez Palacio, por medio de una publicación en Facebook, donde detalla el curioso actuar de una señora que pasaba por ahí al momento de repartir cajas de dichas donas y como dicha mujer se llevó una sin mirar para atrás.
Ella detalla que el día de ayer sábado la banda de guerra toco en el desfile de Torreón, en donde la directora de la escuela compro donas para darlas a los jóvenes al término del desfile, para lo que pide ayuda a las madres para repartirlas, es entonces cuando una señora extiende la mano y toma una caja para luego retirarse.
Luego es perseguida por una joven que le cuestiona si ella es madre de alguien del instituto, a lo que responde que sí, para luego meterse a un Oxxo por que presuntamente iba a comprar refrescos, ahí es cuando el hijo de la señora toma la caja y sale corriendo por ellas, pero para alegría de todos, un maestro le comenta al niño que regrese las donas y este al final decide hacerlo.
En el mismo post la madre reflexiona el accionar de la señora al querer robar donas que no le pertenecían y en complicidad de su hijo, donde los adultos se quejan de la juventud, pero son ellos mismos los que a veces enseñan estas acciones a las nuevas generaciones.